Conoce Cordova Industrial
Expertos en automatización y control de procesos
Nosotros

Córdova Industrial Integradores es una empresa que forma parte del Grupo Córdova, ofreciendo sus servicios desde 1988.

Somos una empresa dedicada a dar servicios de la más alta calidad y tecnología en las siguientes áreas:

  • Solución integral a la industria en sus proyectos de modernización llave en mano, la cual comprende desde el proyecto (ingeniería básica y de detalle) hasta la ejecución de la obra en sus diferentes disciplinas: obra civil, obra electromecánica, obra eléctrica, obra de instrumentación, automatización, pruebas y puesta en marcha. Ofrecemos soluciones que comprenden desde la automatización clásica (control automático por medio de PLC) hasta proyectos de la nueva revolución tecnológica con la industria 4.0, haciendo uso de IoT (Internet Of Things) para conectar redes de sistemas inteligentes a través de internet. El cliente decide que tipo de automatización requiere, según su presupuesto y las necesidades específicas de su proyecto.
  • Cogeneración de energía, las industrias pueden lograr importantes ahorros energéticos en sus procesos, que se traducen a grandes ahorros económicos para sus costos operativos, la cogeneración de energía consiste en generar energía eléctrica junto con vapor y/o agua caliente necesarios para el proceso por medio de una turbina o motor, utilizando un mismo combustible. El vapor generado puede sustituir calderas dedicadas, los excedentes de generación de energía eléctrica pueden ser vendidos e inyectados a la red de CFE.
  • Energía limpia, ofercemos a nuestros clientes generación de energía limpia por medio de paneles solares.
  • Hogares, edificios y ciudades inteligentes, creamos inteligencia en tu entorno, con instrumentos y electrodomésticos conectados a internet por medio de IoT.
  • Desarrollo de tecnología, contamos con una división de desarrollo tecnológico que trabaja para crear productos nuevos o mejorados que satisfagan las necesidades específicas de automatización en tu hogar, edificio, industria o ciudad.

Con 30 años de experiencia en el sector hemos participado en proyectos de la iniciativa privada y del sector público en prácticamente todos los estados de la república mexicana en áreas tan diversas como Pulpa y Papel, Minería, Industria Alimenticia, Petroquímica, Gas Natural, Control de emisiones, Plantas de Tratamiento de Efluentes, Centrales Eléctricas, Industria Cementera, Telecomunicaciones, entre otras.

Somos la mejor opción tanto en calidad como en precio para sus proyectos.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de la más alta tecnología y calidad, en las áreas de electricidad, instrumentación, control, automatización y generación de energía limpia, con el fin de crear redes de equipos inteligentes en los ámbitos industriales, empresariales y de hogares mexicanos.

Visión

Crear un México que cuente en su mayoría con edificaciones inteligentes, incluyendo hogares, edificios e industrias, los cuales en conjunto crean ciudades verdaderamente inteligentes, logrando con este desarrollo tecnológico una mejor calidad de vida para los mexicanos y fomentando a su vez, el progreso tecnológico del país.