Servicios de Automatización

y Control Industrial

Servicio de Automatización

Ofrecemos una solución integral a la industria en sus proyectos de modernización, la cual comprende desde el proyecto (ingeniería básica y de detalle) hasta la ejecución de la obra en sus diferentes disciplinas: obra civil, obra electromecánica, obra eléctrica, obra de instrumentación, automatización, pruebas y puesta en marcha.

Sistemas de Automatización y Control

Creamos automatización de procesos a la medida según las necesidades y objetivos de nuestros clientes, que comprenden desde automatización básica hasta automatización avanzada, que incluyen sistemas de control distribuido, sistemas PLC, CCMs inteligentes con cualquier protocolo estándar de comunicación, así como gestión y medición de la energía.

Contamos con un departamento de desarrollo tecnológico que puede diseñar maquinaria automatizada, que se adapte a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Somos distribuidores de las mejores marcas reconocidas internacionalmente.

Tenemos experiencia, personal altamente calificado, equipo especializado y todo lo necesario para apoyar a la industria en general en sus proyectos de modernización y crecimiento.

Contamos con 30 años de experiencia en el sector, hemos participado en proyectos de la iniciativa privada y del sector público en prácticamente todos los estados de la república mexicana en áreas tan diversas como Pulpa y Papel, Minería, Industria Alimenticia, Petroquímica, Gas Natural, Control de emisiones, Plantas de Tratamiento de Efluentes, Centrales Eléctricas, Industria Cementera, Telecomunicaciones, entre otras.

Contáctenos para informarnos de su proyecto y ofrecerle la mejor cotización según sus necesidades.