Industria 4.0

Industria 4.0

Además de la automatización clásica, ofrecemos servicios de asesoría y ejecución para acompañarlo en la paulatina transformación de su industria hacia la cuarta revolución industrial.

La industria 4.0, está basada en el Internet de las cosas, consiste en la intercomunicación de sus procesos industriales y departamentos de manera segura a través de Internet, con el fin de que pueda controlar las acciones de su personal, equipos e instrumentos desde cualquier parte del mundo instantáneamente, así como el monitoreo y análisis de los datos generados por cualquier área de su industria para optimizar y proveer información valiosa para la toma de decisiones.

Podemos crear aplicaciones móviles seguras y hechas a la medida para su empresa, donde podrá ver y controlar de manera segura todo lo que considere importante desde cualquier parte del mundo y desde un solo lugar, como por ejemplo:

  • Recibir notificaciones cada vez que se produzca una advertencia o alarma en sus procesos, como si se detiene un motor o si se vacía el nivel de un tanque, para que tome acción inmediata desde donde esté y no pierda producto ni tiempo de producción.
  • Dar y quitar permisos a administradores o personal de producción para que por ejemplo, controlen la velocidad de motores, modifiquen la cantidad de producción o reanuden o modifiquen el proceso de producción.
  • Revisar la taza de producción actual y las proyecciones.
  • Analizar toda la información de su industria para tomar mejores decisiones y diferenciarse cada vez mas de sus competidores.
    Las posibilidades son su imaginación, solo usted conoce los requerimientos específicos de su empresa e industria, nosotros estamos para ayudarle a llevar esos requerimientos al siguiente nivel.

Contáctenos para recibir asesoría o cotizaciones sin costo de su industria y proyecto en específico.